La participación en el post de Instagram previa lectura de las condiciones aquí descritas no exime en ningún caso de su lectura, comprensión y aceptación para poder realizar la actividad.

Por tanto, participar en el “Sorteo Bautizo de Buceo 2019” en el post con url: https://www.instagram.com/p/B0_ExRFlyzJ/ implica la aceptación de las siguientes condiciones:

Premio

1 (un) bautizo con 1 (un) instructor para 1 (una) persona, que se realizará en la Playa de La Concha de Artedo, Lamuño, Asturias CP 33155 sin poder modificarse esta localización por razón alguna. La persona que dirija la actividad (instructor) no podrá ser nadie distinto a un miembro de Buceo Artedo, que dispondrá de la habilitación necesaria para conducir dicha actividad. La actividad no será canjeable por otra igual en lugar diferente al mencionado en este párrafo.

El ganador podrá traer 1 (un) acompañante que podrá realizar la actividad, avisando con antelación suficiente y previo pago de 60€ (sesenta euros). A estos efectos se aplicarán los términos y condiciones generales establecidos en esta web para este tipo de actividad.

La duración de la actividad es de entre 1 hora y 1 hora y media, permaneciendo en el agua según las capacidades, aptitudes y consumo del ganador, que en ningún caso será superior a 40 minutos.

Edad de participación

Para participar has de ser mayor de edad o tener más de 16 años y contar con la autorización de tus padres.

Plazos

El sorteo se realizará entre aquellos que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en el correspondiente post en Instagram entre la fecha de publicación del post y el día 20 de Agosto de 2019 a las 24:00 PM.

Para realizar el bautizo se dispondrá de los 9 días naturales siguientes a la notificación del ganador, que se realizará en los stories de la cuenta de @buceoartedo y por MD (mensaje directo) al interesado. El ganador se dará a conocer al día siguiente de la finalización del sorteo (21 de Agosto de 2019).

Condiciones

Buceo Artedo no cubrirá gastos de desplazamiento, alojamiento, comidas o cualquier otro distinto de los generados por el producto que comprende la actividad del bautizo de buceo. Los gastos relativos a la actividad del bautizo de buceo comprenden exclusivamente el alquiler del material, equipo, gases respirables, instructor y tiempo de la actividad.

El ámbito del concurso se refiere a Instagram. Para participar es obligatorio acceder a Instagram bien directamente o desde el post de nuestra página de Facebook. Intentar participar mediante el post de Facebook no devengará ningún derecho de participación ni reclamación sobre el premio.

Los comentarios múltiples no amplían las posibilidades de ganar el premio. El nombre de usuario participante solo será introducido una vez en el sistema.

Siempre que se menciona el término “Certificado Médico Oficial” se entenderá que ha de estar firmado por un médico con especialidad en medicina hiperbárica.

El ganador no podrá coger un vuelo dentro de las 12 horas siguientes a la realización de la actividad. Mediante la aceptación del premio se entiende que el ganador ha leído los términos y condiciones y por ello se obliga a respetar esta norma de seguridad.

El ganador no podrá encontrarse en estado de gestación (embarazo), en cuyo caso no podrá optar a la realización de la actividad, pero podrá ceder los derechos a otra persona; la cual deberá aceptar todas las condiciones descritas en este documento.

El ganador no debe haber sufido afecciones cardíacas o de oído, sinusitis o similares, en cuyo caso está obligado a comunicarlo a Buceo Artedo, que exigirá un Certificado Médico Oficial de aptitud firmado por un médico hiperbárico. En esta situación y en caso de no poder realizar la actividad, podrá ceder los derechos a otra persona; la cual deberá aceptar todas las condiciones descritas en este documento.

El ganador no tiene en su condición física ningún trastorno médico incompatible con el buceo y por él mismo, se ha cerciorado mediante la ayuda de un especialista de que así sea. Los trastornos médicos incompatibles comprenden:

  • Abuso de alcohol o drogas
  • Congestión crónica o de corta duración de la nariz y los senos paranasales
  • Diabetes tipo 1 o tipo 2 tratada con insulina (normalmente)
  • Fármacos que pueden causar somnolencia
  • Desmayos
  • Reflujo gastroesofágico si es grave
  • Ingestión habitual de aire
  • Enfermedades del corazón, como enfermedad arterial coronaria, insuficiencia cardíaca, ritmo cardíaco irregular, trastornos valvulares y defectos congénitos del corazón que permiten que la sangre escape del sistema venoso hacia el sistema arterial
  • Hernia inguinal no reparada
  • Comportamiento impulsivo o ser propenso a sufrir accidentes
  • Problemas pulmonares, como asma*, quistes pulmonares, enfisema o un neumotórax previo
  • Obesidad – Buceo Artedo se reserva el derecho a exigir certificado médico oficial.
  • Edad avanzada – Buceo Artedo se reserva el derecho a exigir certificado médico oficial.
  • Pánico patológico
  • Discapacidades físicas que por sus características sean incompatibles con esta actividad.
  • Capacidad cardiovascular insuficiente
  • Embarazo
  • Rotura del tímpano

La ocultación de cualquier posible impedimento para la realización de esta actividad es responsabilidad exclusiva del interesado.

El ganador deberá estar en condiciones físicas favorables para la realización de esta actividad. Buceo Artedo se reserva el derecho a exigir un Certificado Médico Oficial, así como a no prestar el servicio si se considerase que de su ejercicio pueden derivar en perjuicio para el ganador. En caso de ser exigido Certificado Médico Oficial, el interesado estará obligado a presentarlo, debiendo hacerse cargo de todos los gastos del mismo.

En caso de no poder prestarse el servicio por las condiciones indicadas en el párrafo anterior, por la no comparecencia del interesado o por condiciones climatológicas adversas que imposibiliten la realización de la actividad en el período comprendido entre el 21 de Agosto de 2019 y el 30 de Agosto de 2019, el ganador no tendrá derecho a reclamar compensación económica alguna o reposición del premio en un servicio de igual o distinta naturaleza en otra fecha diferente.

El no cumplimiento de los requisitos indicados en el post del sorteo implicará la pérdida del premio.

Si el premio recayese en  persona que incumpla los requisitos citados anteriormente, el sorteo se declarará desierto.

El interesado tiene derecho a desistir de la realización de la actividad antes de la misma, notificándolo por cualquier medio que permita constancia. Si el interesado cancelase la actividad durante su desarrollo, no tendrá derecho a compensación económica, reposición o repetición de la misma.

Una vez activada la promoción, Buceo Artedo se reserva el derecho a modificar cualesquiera condiciones habidas en este documento por razones técnicas o de seguridad, en cualquier momento. Del mismo modo, Buceo Artedo se reserva el derecho a modificar las condiciones e información contenidas en el post del sorteo de su cuenta en Instagram.

La información acerca de cómo es y cómo se desarrolla este tipo de actividad puede verse en https://buceoartedo.es/experiences/bautizo-buceo-en-asturias/

Contacto

Se contactará al ganador mediante mensaje directo de Instagram en el plazo de 12h tras la realización del sorteo. Si este no respondiera en el plazo de 24h, se dará por rechazado el premio.

El ganador también será anunciado en el Stories de la cuenta de Buceo Artedo. Dicho anuncio permanecerá activo el tiempo predeterminado de duración de un Stories, que es el fijado por Instagram y sobre el que Buceo Artedo no tiene control alguno.

Tratamiento de datos

Los datos recabados para la prestación del servicio no serán almacenados y serán utilizados únicamente para contactar al interesado con motivo de la prestación del servicio.

Mecánica

Los nombres usuario de Instagram de quienes comenten en el post, serán introducidos en el programa de sorteos de https://www.sortea2.com/ y se ejecutará el programa 3 veces consecutivas.

Siguiendo este orden:

  1. El seleccionado durante la primera ejecución del programa será el ganador principal.
  2. Los dos siguientes, serán ganadores suplentes por orden de ejecución del programa.

Teniendo los 3 nombres de usuario, se realizarán comprobaciones orientadas a determinar si el primer seleccionado cumplió con los requisitos establecidos en el post de Instagram.

En caso afirmativo, se contactará con él en la manera indicada en este documento.

En caso negativo, se procederá a comprobar que el segundo seleccionado seleccionado cumplió con los requisitos establecidos en el post de Instagram. Si este cumpliera con los requisitos, se contactará con él en la manera indicada en este documento.

En caso negativo, se procederá a realizar comprobaciones orientadas a determinar si el tercer seleccionado cumplió con los requisitos establecidos en el post de Instagram.Si este cumpliera con los requisitos, se contactará con él en la manera indicada en este documento.

En caso negativo, y agotados todos los posibles ganadores, el concurso se declarará desierto.

El procedimiento será gravado en video y quedará a disposición de quien lo solicite, hasta el día 31 de Agosto. Pasado dicho plazo, no se aceptarán reclamaciones.

Derechos de imagen

Participando en este sorteo, el ganador autoriza a Buceo Artedo a realizar fotografías durante la actividad y utilizarlas en sus redes sociales con fines promocionales.

Somos un centro de buceo en pleno corazón de La Concha de Artedo. Ofrecemos experiencias, salidas y cursos de buceo personalizados en grupos reducidos. Disponemos de tablas de paddle board.

contacto@buceoartedo.es

+34 629 922 127