Localización

Playa de La Concha de Artedo, Lamuño, Asturias

por persona/día

60EUR

Personas máximas

2

Duración

17:00 - 18:15

De 17:00 a 18:15 de la tarde.

Tu primera experiencia bajo el agua

Para personas de más de 16 años que quieren conocer las sensaciones de poder respirar bajo el agua, así como para aquellos que deseen probar cómo es un curso de buceo.

Una muestra de lo que veremos

Encontrarás un arrecife de corales de agua fría, por lo que a parte de los corales, verás krill, sargos, sepias… ¡todo tipo de peces! Si tenemos suerte avistaremos algún pulpo e incluso rayas o sus huevos. También hay palmeras de mar, pólipos de varias especies… Lo más maravilloso es que la luz nos revela todos los colores que normalmente se pierden si bajásemos a grandes profundidades. ¡Es como bucear en un acuario!

pulpo algas mar turquesa banco de peces campo coral de agua fría coral naranja erizo tomate de mar

Un bautismo de buceo se divide en dos partes:

Teoría

Comenzaremos dando una pequeña sesión que se desarrolla en forma de briefing.

En ella te enseñaremos cómo es el equipo de buceo y cómo funciona. Iremos montándolo mientras te lo explicamos todo y respondemos cualquier cosa que quieras saber.

Práctica y paseo

Iremos al agua, donde nos pondremos las aletas y probaremos las primeras sensaciones de respirar con el equipo mientras flotamos en superficie. Cuando estés listo, bajaremos unos pocos metros donde permaneceremos unos instantes y, cuando tú quieras… ¡nos aproximaremos buceando al lugar donde habitan nuestros anfitriones marinos!

El lugar

La Playa de La Concha de Artedo. Un entorno inigualable con servicio de bar y restaurante por si deseas quedarte después de la actividad.

La actividad se desarrolla junto a la Pensión Restaurante Casa Miguel.

Dónde aparcar:

Qué deberías traer

  • Bañador
  • Toalla
  • Crema solar
  • Si tienes material de snorkel, como gafas y neopreno y quieres utilizarlo, ¡no hay problema!

Tenemos un lugar para cambiarse y existen duchas en el paseo de la playa.

CONDICIONES E INFORMACIÓN IMPORTANTE

*POR SEGURIDAD, NO SE PUEDE VOLAR EN LAS 24h SIGUIENTES A UNA INMERSIÓN.

*Mediante la efectuación de la reserva, todos los participantes en la actividad declaran encontrarse en condiciones de salud favorables para la realización de la misma. En caso de duda nos reservamos el derecho a exigir un certificado médico hiperbárico.

*Si estás embarazada, no puedes realizar la actividad.

*Si tienes problemas de oído, cardíacos, óseos o de otra índole, consulta con un médico hiperbárico y tráenos un certificado oficial sellado por él para poder realizar la actividad.

*Si la climatología no permite la inmersión, esta se aplazará a otro día a conveniencia del cliente o se abonará el importe de la misma.

*El cliente puede cancelar la actividad hasta 48h antes sin coste alguno. Si la cancelase dentro de las 48h anteriores por razones ajenas a la meteorología, perderá el importe en concepto de gastos de gestión y reserva.

*Si el cliente decide salir del agua antes de completar la actividad, no se devolverá el importe de la reserva.

Deje una evaluación

Su correo electrónico no será publicado.


Los campos requeridos estan marcados con *

12345

Somos un centro de buceo en pleno corazón de La Concha de Artedo. Ofrecemos experiencias, salidas y cursos de buceo personalizados en grupos reducidos. Disponemos de tablas de paddle board.

contacto@buceoartedo.es

+34 629 922 127